You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Ikariam CL. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Saturday, September 17th 2011, 2:25am

Concurso Ponle cara a tu pulgar

Ponle cara a tu pulgar

Si tu pulgar tuviese cara... ¿cómo sería?, ¿lo has pensado alguna vez?, ¿estaría alegre, enfadado, cansado... cuál sería su expresión? El equipo de ikariam.cl les trae un concurso con el que podras dejar volar tu imaginación y darle vida a su dedo pulgar, para después compartirlo con los demás.

Bases del concurso

- Los participantes deberán dibujarle una cara a su pulgar, sacarle una foto, y luego enviarla al concurso.
- Dibujos obscenos no serán permitidos.
- La cara que se dibuje podrá ser de cualquier tipo, siempre y cuando no se violen las normas del foro en cuanto a imágenes no permitidas.
- Pueden añadirse accesorios, como el pelo o las manos.
- No estan permitidas las fotos photoshopeadas, es decir, editadas.
- La foto ganadora será aquella que los usuarios consideren mas bonita, mas graciosa, o con más personalidad.

Envio de Pulgares

- Deberán ser enviados mediante MP a los moderadores de la sección y también al smod, con el asunto "Envio de imagen Ponle la cara a tu pulgar" y en el contenido colocar dicha imagen

Premio

El 1º Puesto recibirá un cupón de 3€ y un rango personalizado del evento

Fecha tope de entrega de pulgares: 19 de Septiembre al 25 de Septiembre
Fecha de Votación: 26 de Septiembre al 29 de Septiembre

Equipo Ikariam.cl

This post has been edited 1 times, last edit by "Lordmuerte" (Sep 24th 2011, 12:11pm)

2

Monday, September 26th 2011, 2:49am

como lo hago ayuda

quien me puede ayudar a poner mi foto para el concurso

nesesito ayuda porfa :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

3

Monday, September 26th 2011, 6:23pm

king of kings, te traigo este tutorial:
[GUIA] Subir imagenes a la web y ponerlas al foro y en la paginas de la alianza !!

Sino el que necesite, y no sepa como subir una foto, puede enviarmela al mail sort@cl.ikariam.com con su nombre de usuario en el foro, en el mail, y se la trasladaría a los moderadores de la sección.

4

Monday, September 26th 2011, 7:05pm

Gracias señorita sorf pero luego de enviar el mensaje se me ocurrieron varias formas de suvir
la imagen por lo cual se la mande a ispaner y me dijo q ya estoy dentro del concurso

y bueno lo q si megustaria saver cuando rex..ita va a empesar la votacion solo por curiosidad.
:evilgrin:

5

Tuesday, September 27th 2011, 4:50am

Extendida fecha de entrega hasta el 29 de este mes, animo y participen

6

Monday, October 3rd 2011, 5:24am

creo q ya deberian estar publicadas las fotos

por q se dio mas tiempo y ya llego la fecha estipulada
:phatgrin:

7

Tuesday, October 4th 2011, 4:00pm

Felicidades kings_of_kings

Se alza con la victoria en este concurso, dado que es el único participante y se ha valorado su esfuerzo en participar, además que le quedó bien gracioso el pulgar!

Rate this thread